dreamair

Una avioneta francesa realizó un aterrizaje de emergencia en una playa de Tenerife

Twitter de la Policía local de Santa Cruz de Tenerife

Susto en la playa de Las Teresitas de Tenerife. Unos bañistasse han visto sorprendidos por el aterrizaje forzoso de unaavioneta. Los tres ocupantes han resultado heridos en la maniobra. Fuentes del servicio de urgencias 112 han informado que son de nacionalidad francesa y se trata de un hombre, que en el aterrizaje de emergencia ha resultado con diversos traumatismos, una mujer y una menor de 14 años, que han sufrido heridas leves.

El suceso ha ocurrido minutos antes de las 13.00 horas cuando se recibió la alerta desde el aeropuerto Tenerife Norte de que una avioneta tenía problemas e iba a realizar en la pista del aeródromo un aterrizaje de emergencias.

Minutos después unos bañistas comunicaron el aterrizaje en la misma orilla de la playa de la avioneta con los tres ocupantes a bordo.

Bomberos del Consorcio de Tenerife tuvieron que ayudar para sacar al hombre, que quedó atrapado en el interior de la avioneta mientras que la mujer y la menor la abandonaron por su propio pie.

Las fuentes de emergencia destacan que ningún bañista de esta playa santacrucera resultó afectado por el aterrizaje forzoso de la avioneta.