EAS Barcelona

Malaysia Airlines prohíbe que los bebés viajen en primera clase

Desde la compañía Malaysia Airlines se ha tomado una medida un tanto polémica, entre otras cosas porque se ha decidido prohibir la presencia de bebés en la primera clase, algo que sucede después de recibir una gran cantidad de quejas por parte de los turistas de primera clase, que pagan un extra para disfrutar de un viaje tranquilo y no para tener que soportar a los bebés, algo que hasta cierto punto es entendible, según publica el blog ViajedeBlogs.com.

 

Desde la aerolínea se ha optado por aceptar estas reclamaciones de los pasajeros de primera clase y prohibir la presencia de los bebés en la primera clase, al entender que los turistas que pagan un extra por viajar en esta clase tienen derecho a disfrutar de un vuelo muy tranquilo. Los pasajeros han protestado y la compañía malaya ha tomado la decisión de vetar a los bebés en la primera clase, una decisión que no ha gustado a las familias que tienen bebés y que suelen viajar en primera clase, ya que es una forma de discriminación.

La noticia la dio el patrón de la compañía, Tengku Azmil a través de Twitter y han sido muchos los mensajes que se han posicionado a favor y en contra de la medida. El mismo Azmil acepta que habrá detractores y que puede perder algún que otro cliente, pero también que otros apoyarán la decisión. Conviene precisar que afecta a los vuelos de largo de recorrido de Kuala Lumpur con destino a Amsterdam, Buenos Aires, Londres y Sydney y parece ser que afecta a los menores de dos años de edad. Malaysia Airlines está considerada una d elas mejores compañías del mundo por SkyTrax.

Más información en www.news.com.au y en www.examiner.com.

Comparte esta noticia