EAS Barcelona

Más de 2.000 Harleys visitaron la Academia General del Aire

Foto: Ministerio de Defensa
El sábado 28 de mayo tuvo lugar en las instalaciones de la Academia General del Aire (AGA) de España, la visita de más de 2.000 motos Harley Davidson y otras, así como sus correspondientes moteros que asistieron a la concentración Murcia Hot Rally, organizada un año más por la Concejalía de Cultura del ayuntamiento de la localidad de San Pedro del Pinatar (Murcia).

 

La caravana, formada por más de dos mil motos y moteros, llegó a las 17:00 horas hacia las instalaciones de este centro de formación, siendo acompañados (en esta ocasión también motorizado) y recibidos por el coronel director de la AGA, Juan Antonio Ortega Vázquez, y por una comisión de profesores de vuelo de esta Academia pertenecientes a los escuadrones 791 y 793.

La colorida y ruidosa caravana, escoltada por coches de policía local y guardia civil, estacionó sus motos en un aparcamiento cercano a los hangares, para trasladarse a la exposición estática de aeronaves E-25 y C-101.

Durante la visita a la exposición estática, tuvo lugar el tradicional intercambio de obsequios entre la organización de la concentración motera y la Academia General del Aire.

Finalmente la caravana se dirigió a las calles de Santiago de la Ribera, donde continuó hasta trasladarse de vuelta a la vecina localidad de San Pedro del Pinatar, donde tenía lugar la concentración.

Esta ha sido la octava edición de esta concentración motera y la sexta en la que visitan la Academia. Entre las iniciativas también organizadas, destacan las donaciones directas de organizadores y participantes así como la donación del 10% de la venta de camisetas y pines, a los damnificados por el terremoto de Lorca.

Comparte esta noticia