EAS Barcelona

La aplicación para iPhone y iPod Touch de iberia.com supera las 38 mil descargas

La nueva aplicación que Iberia ha desarrollado para que su página web sea accesible también desde el iPhone y iPod Touch ha tenido 38.906 descargas en los primeros 12 días. Solo en los primeros cinco días se descargaron 20.000 aplicaciones, ocupando así el puesto 5 del TopTen del Apple Store de aplicaciones gratuitas. El cliente solo tiene que descargarse, de forma totalmente gratuita, la aplicación “Iberia” desde el propio Apple Store de su iPhone, desde el ordenador personal en el Apple Store, o desde la propia página web de Iberia en www.iberia.com/movil.

Así, con esta aplicación el cliente puede consultar en tiempo real, y desde cualquier lugar, las ofertas, los horarios de los vuelos; también puede comprobar el estado de su reserva o realizar el auto check-in online y, en los aeropuertos en los que está disponible, utilizar su móvil como tarjeta de embarque. Asimismo, puede consultar sus movimientos y saldo de puntos Iberia Plus; o los números de contacto de Iberia en todo el mundo, entre otros muchos.


iberia.com

La Web de Iberia, una de las que más vende en España, aumentó su ventas en 2010 llegando a  los 650 millones de euros, un 10,7 por ciento más que en 2009. Iberia.com recibe una media de 350.000 visitas diarias. Uno de los servicios estrella de iberia.com es la emisión de la tarjeta de embarque desde cualquier ordenador, móvil o PDA. Así, el cliente puede dirigirse directamente a la puerta de embarque, sin necesidad de pasar previamente por el mostrador de facturación.

Cada día se emiten más de 20.000 tarjetas de embarque a través de la aplicación “auto check-in online” de iberia.com, unas 18.500 desde PC y unas 1.500 diarias desde dispositivos móviles.

Comparte esta noticia