EAS Barcelona

Iberia y Heathrow Express ofrecen un 50% de descuento en traslados entre el aeropuerto y Londres

Iberia.com y Heathrow Express, el servicio de trenes que constituye la manera más rápida de viajar entre el aeropuerto y el centro de Londres, ofrecen un descuento del 50 por ciento a los clientes de Iberia, de forma que por solo 9,5 euros (8,25 libras), pueden viajar entre el aeropuerto y la estación de Paddington, y en solo 15 minutos.

 


Además, los trenes de Heathrow Express ofrecen a los clientes, de forma gratuita, conexión a Internet wifi, pantallas de televisión con noticias de SkyNews, información sobre Londres y sus lugares de interés y la previsión del tiempo, entre otros.

Para comprar los billetes de tren y beneficiarse de este descuento, los clientes pueden entrar en la página web de Iberia,  www.iberia.com o bien accediendo a la página  www.heathrowexpress.com/iberiasp.

Esta oferta de lanzamiento está disponible hasta el 17 junio. No obstante, con posterioridad a esta fecha, habrá más ofertas entre las dos compañías con objeto de dar más ventajas y comodidades a los clientes que se desplacen a o desde Londres.

 

Comparte esta noticia