EAS Barcelona

El Aero Club Barcelona Sabadell celebra elecciones para renovar la Junta Directiva

Imagen de la asamblea de socios, al inicio de la sesión
El Aero Club Barcelona Sabadell celebró ayer tarde en la Sala Canudas del Aeropuerto de Sabadell la asamblea general de socios, que resultó bastante concurrida ya que la sesión sirvió también para celebrar elecciones para renovar la Junta Directiva.

A la misma se presentan dos candidaturas, encabezadas por Carles Martí, actual presidente de la entidad, y David Comellas Vogel. Un acuerdo de la junta ha permitido que la jornada electoral se amplíe a mañana sábado entre las 9 y las 13 horas, a fin de favorecer la mayor participación de socios. Hoy no se ha votado. Según informaron fuentes del Aero Club, el censo electoral lo componen 723 socios.


mañana también se podrá votar de 9 a 13 horas

Ayer la votación se realizó con normalidad y no se suscitaron reclamaciones de ningún tipo. Por lo que se refiere a la asamblea, un socio explicó a AeroTendencias.com que las críticas y denuncias efectuadas por los miembros de la candidatura encabezada por David Comellas se desvanecieron en buena medida al realizar la Junta Directiva saliente una pormenorizada explicación acerca del estado de cuentas de la entidad, uno de los puntos fuertes de la asamblea. Los  números del ejercicio de 2010 se aprobaron por amplia mayoría, así como el presupuesto de 2011.

En el transcurso de la asamblea Carles Martí dijo que estaba dispuesto, si su candidatura gana las elecciones, a integrar miembros de la lista opositora en la nueva junta porque, obviamente, nadie sobra cuando se desea trabajar por el bien de la entidad.

Al parecer, durante la asamblea el editor del estupendo blog Landing Short tuiteó diversos comentarios. En uno de ellos apuntó que el Aero Club es el primero de España ya que en 2010 casi se volaron 10.000 horas. El segundo Aero Club de España, el de Canarias, superó las 2.700.

Texto, fotos y edición: José Fernández

Comparte esta noticia