EAS Barcelona

Aena participa en el certamen de aviación general y deportiva Aerosport 2011

Aena participará este fin de semana, 7 y 8 de mayo, en el certamen Aerosport 2011 que se celebra en el aeródromo de Igualada-Òdena (Barcelona). Se trata de un certamen abierto al público, que fomenta contactos entre profesionales y aficionados de la aeronáutica y dirigido a todas aquellas personas y entidades, vinculadas o no al citado mundo. 

Aena estará presente a través de un stand de 24 metros cadrados decorado con cartas de Navegación Aérea, en el que los visitntes dispondrán de información aeronáutica, como por ejemplo cartas de navegación.

 

Aerosport es el certamen de referencia para todos los aficionados a la aviación deportiva, corporativa y de servicios de España y sur de Europa, que reunirá a unas 40 empresas directamente relacionadas con el sector aeronáutico dando a conocer un mundo de nuevos deportes de aventura.

En esta edición se espera la presencia de más de 300 aeronaves de toda España, Andorra, Sur de Francia y Portugal. Se prevé que se realice un volumen de negocio similar al del año pasado y reunir a cerca de 4.000 visitantes de toda España, Francia, Italia e incluso Eslovenia. Durante todo el fin de semana el público asistente podrá participar activamente en los diversos actos programados durante la feria, como son la posibilidad de contratar vuelos de iniciación, manejar simuladores de vuelo y asistir a las conferencias divulgativas que se han programado. Además, por supuesto, de presenciar los cientos de aterrizajes y despegues de todo tipo de aeronaves.

Comparte esta noticia