EAS Barcelona

Emirates, nombrada mejor línea aérea de 2011 por la edición española de la revista Condé Nast Traveller

Fernando Suárez, director general de Emirates España
Emirates, la aerolínea con sede en Dubai, recibió en Madrid el galardón a la Mejor Compañía Aérea durante la entrega de premios organizados por la afamada revista especializada en viajes y estilo de vida Condé Nast Traveller. La tercera edición de estos prestigiosos galardones se celebró en los exclusivos Jardines de Cecilio Rodríguez, del Parque del Retiro, el mismo escenario de las dos ediciones anteriores.

Los premios constaban de 22 categorías, todas relacionadas con el mundo de los viajes y el estilo de vida, y en cuyo proceso de elección participaron 23.000 lectores de la edición española de la revista que emitieron sus votos vía Internet. El galardón a la Mejor Compañía Aérea fue para Emirates, que superó así a las otras aerolíneas nominadas.


Fernando Suárez de Góngora, director general de Emirates en España, fue el encargado de recoger el premio y mostrar su satisfacción por el reconocimiento: «Para Emirates España es un gran honor recibir este premio, no sólo por el prestigio internacional de la publicación, destacado referente en el sector de viajes de lujo, sino también por haber recibido los votos favorables de tantos viajeros en España que reconocen así el enorme esfuerzo diario de Emirates por ofrecer el mejor servicio, calidad y atención a sus pasajeros alrededor del mundo».

A la concurrida gala asistieron cerca de 250 invitados, entre los que figuraban empresarios, actores, artistas, diseñadores, los más altos representantes del sector turístico y algunos políticos como Joan Mesquida, Secretario General de Turismo y Comercio Interior, y  Sandra Lorite, Concejala del Ayuntamiento de Madrid. 

Grupo Emirates

El Grupo Emirates es una vasta organización con múltiples intereses empresariales en las industrias de la aviación, viajes, turismo y tiempo libre. Con más de 40.000 empleados en sus 50 unidades de negocio y empresas asociadas, el Grupo Emirates es uno de los mayores empleadores de la región y ofrece servicios especializados que abarcan prácticamente todos los ámbitos del mercado.

Emirates opera vuelos a 111 destinos en 66 países de Europa, Norteamérica, Sudamérica, Oriente Medio, África, el subcontinente indio y Asia-Pacífico.

Emirates, con sede en Dubai, cuenta con una flota de 153 aviones incluyendo 15 A380. España es su 25º destino europeo.

Otras áreas del Grupo Emirates incluyen Dnata, Mercator, Transguard y EmQuest Emirates SkyCargo, Destination & Leisure Management (D&LM), que gestiona Emirates Holidays y Arabian Adventures, y el programa de fidelización Skywards.

Comparte esta noticia