EAS Barcelona

Cristiano Ronaldo compra un Gulfstream G200 valorado en 19 millones de euros

El diario portugés Correo da Manha informó ayer que el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo se ha comprado un jet Gulfstream G200 valorado en 19 millones. El avión puede llevar en cómodas butacas a entre ocho y diez personas.

La noticia, aparentemente no ha sido confirmada por el futbolista aunque ha sido divulgada ampliamente por los medios deportivos y generalistas.

Cristiano, que es un gran consumidor de productos de lujo, con frecuencia ha utilizado jets para diversos desplazamientos, generalmente privados. Precisamente, la noticia de que se ha comprado el jet se ha divulgado cuando esta semana lo habría estrenado al desplazarse a Londres para el estreno de la película sobre su vida.

Twitter @Cristiano
Twitter @Cristiano

Se da la circunstancia de que el jugador madrileño publicó el pasado 8 de octubre en su cuenta de Twitter esta foto, en la que aparece sentado en el ala del Gulfstream G200 de TAG Aviation, matrícula EC-KBC, junto a dos personas. En el tuit junto a la foto escribió «Flying with style» (volando con estilo).

Comparte esta noticia