dreamair

Air Europa programa vuelos solidarios a favor de UNICEF

Sumándose a la campaña de UNICEF España que estos días tiene a Pau Gasol como protagonista,  Air Europa ha puesto en funcionamiento una web especial, www.aiereuropasolidaria.com cuyo objetivo es recaudar fondos para esta organización. En la misma se pueden contratar vuelos de larga distancia al precio fijo de 400 euros, ida y vuelta con todos los gastos incluidos. De cada una de las ventas, Air Europa destina 30 euros a proyectos de UNICEF.

Estos vuelos tienen como origen el aeropuerto de Barajas y cubren todos los destinos transoceánicos de la compañía: República Dominicana, Cuba, Nueva York Miami, Cancún, Caracas, Lima, Salvador de Bahía y Buenos Aires.

Air Europa ha decidido, además, hacer visible esta iniciativa de apoyo a UNICEF España «bautizando» uno de sus aviones con el lema de la campaña publicitaria que estos días podemos ver en la televisión, en la que Gasol intercambia su nombre con el de un niño enfermo. Un moderno Boeing 737-800 de la compañía surca ya los cielos con «Mi nombre es Kimbo» pintado en su morro, junto al logotipo de UNICEF.

 

Este acuerdo de colaboración entre la aerolínea del grupo Globalia y la organización humanitaria se refrendó en Mallorca con las firmas de José María Hoyos, subdirector general de Air Europa, y de María Antonia Caimari, presidenta de UNICEF en Baleares. Ambos mostraron su satisfacción con el acuerdo alcanzado, que viene a sumarse a una ya consolidada colaboración en diversos proyectos solidarios. Entre otros, cabe destacar la campaña de recogida de dinero y envío de material de socorro para los afectados por el terremoto que asoló Haití a comienzos de año.