EAS Barcelona

Las aerolíneas regionales europeas se reunirán en septiembre en Barcelona

Del 22 al 24 de septiembre se celebrará en Barcelona la Asamblea General 2010 de la European Regions Airline Association, entidad que agrupa a las compañías regionales europeas, entre las que figura Air Nostrum. Se prevé que acudan más de 500 ejecutivos de las aerolíneas asociadas y se anuncian ruedas de prensa de ATR, BAE Systems, Bombardier, General Electric Aviation y Mitsubishi Aircraft Corporation.

 

 

También, se analizará la experiencia vivida con la crisis derivada de las cenizas del volcán islandés y se debatirá el futuro del transporte aéreo en Europa. Se prevé que acudan 40 presidentes de aerolíneas y directores de aeropuertos a un desayuno informal programado para uno de los días del evento.

La ERA representa a unas 70 aerolíneas que operan en territorio europeo y que transportan al año algo más de 70 millones de pasajeros en 1,6 millones de vuelos.  Si se incluyen las empresas relacionadas con la fabricación de aviones y proveedores de servicios a las compañías regionales, los socios de la entidad rondan las 190 firmas.

 

Edición: José Fernández / Foto: ERA

Comparte esta noticia