dreamair

EL GRUPO ‘LOS SECRETOS’ ACTUARÁ EN LA FIESTA SOLIDARIA SEPLA-AYUDA

La Fundación SEPLA-AYUDA organiza el próximo día 17 de noviembre en la discoteca Pacha de Madrid la fiesta solidaria «Por Ellos», con el fin de recabar fondos para la construcción de un centro para niños discapacitados en Otavalo (Ecuador). Durante la fiesta actuarán los grupos musicales Los Secretos y High Sink, este último integrado por pilotos. Ambos son colaboradores solidarios desde el primer momento en que la Fundación inició sus actividades, hace 5 años.

El dinero recaudado en la fiesta solidaria «Por Ellos» irá dirigido a la creación de un centro para niños discapacitados en la ciudad de Otavalo, cerca de Quito en Ecuador. Se trata del tercer proyecto solidario de la fundación SEPLA-AYUDA, tras los trabajos en Malabo y Guatemala.

SEPLA-AYUDA, que engloba a todos los pilotos de España, tiene como objetivo ayudar a las personas necesitadas (en especial los menores de edad), a través de proyectos de educación, alimentación, asistencia sanitaria y, en general, atención a todas sus necesidades básicas en condiciones dignas.

Las estradas estarán a la venta en las oficinas de SEPLA de Madrid (C/ Gral. Diaz Porlier, 49). De igual forma existirá la “fila cero” para aquellas personas que, no pudiendo acudir, quieran colaborar solidariamente para conseguir nuestro objetivo.

 

Acto: Fiesta Solidaria POR ELLOS. Actuación de LOS SECRETOS

Fecha: 17 de noviembre

Hora: 20.30 horas

Lugar: Discoteca Pacha, en Madrid (C/ Barceló, Nº11)

 

Edición: José Fernández