EAS Barcelona

El aeropuerto de Barcelona dona 6.000 euros a seis entidades benéficas

La directora del Aeropuerto de Barcelona, Sonia Corrochano, junto con los representantes de las OMGs beneficiarias
La directora del Aeropuerto de Barcelona, Sonia Corrochano, junto con los representantes de las OMGs beneficiarias

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat ha entregado esta mañana 6.000 euros a seis ONGs con el objetivo de ayudar al desarrollo de sus proyectos sociales. El dinero donado procede de la subasta de objetos perdidos entre los trabajadores de Aena.

La directora del aeropuerto, Sonia Corrochano, ha hecho entrega de un cheque de 1.000 euros a los representantes de cada una de las siguientes entidades: Fundación San Juan de Dios, Asociación de Familiares de Alzheimer del Baix Llobregat, Iniciativas de Solidaridad y Promoción, Asociación Catalana de Fibrosis Quística, Asociación Española Contra el Cáncer y Asociación de las Mucopolisacaridosis y Síndromes Relacionados.

A través de la política de responsabilidad corporativa de Aena, el aeropuerto lleva a cabo otras iniciativas de carácter social como la donación de algunos objetos perdidos que pueden ser de utilidad para las ONGs y la cesión de ‘espacios solidarios’ a entidades para que puedan difundir su actividad entre los usuarios de las instalaciones.

Comparte esta noticia