EAS Barcelona

La empresa CT Ingenieros se traslada al parque aeronáutico Aerópolis de Sevilla

CT Ingenieros de Andalucía, empresa líder en servicios de Ingeniería de Producto, Ingeniería de Producción e Ingeniería de Soporte, anuncia el traslado de su oficina al Parque Tecnológico y Aeronáutico Aerópolis de Sevilla, un recinto dedicado exclusivamente a la industria aeronáutica y aeroespacial.

Esta nueva oficina da respuesta a la necesidad de crecimiento que viene registrando el mercado nacional durante los últimos años, especialmente en sectores como el aeronáutico. El responsable de dicha sede es Luís Flores, responsable del negocio aeronáutico de CT Ingenieros de Andalucía. En el acto de inauguración, Flores, comento que «desde está nueva sede, podremos atender aún mejor, por proximidad, a nuestros clientes. Desde esta nueva sede, CT Ingenieros dará soporte tanto al sector aeronáutico como al resto de Unidades Estratégicas de Negocio de la empresa».

 

A día de hoy, CT Ingenieros de Andalucía lidera diferentes proyectos de ingeniería aeronáutica con empresas de la magnitud de Airbus o EADS CASA. Pero también está muy activa en diferentes proyectos de Ingeniería Civil o Ingeniería Naval.

 

Acerca CT Ingenieros

CT Ingenieros es la primera empresa española dedicada a prestar servicios de ingeniería de producto, de producción y de soporte en las modalidades de «llave en mano» y «asistencia técnica» a los sectores aeronáutico, naval, automoción, ferroviario y energías renovables, proporcionado servicios tanto de diseño como de producción.

CT Ingenieros cuenta con 17 años de experiencia, y un equipo humano de 400 profesionales y oficinas en España, Toulouse (Francia), Bangalore (India) y Portugal. Es proveedor transnacional de primer nivel E2S del grupo EADS.

 

CT Ingenieros ayuda a mejorar la competitividad de sus clientes proporcionando servicios de ingeniería de producto (diseño, estilo, cálculo, detalle, pruebas y documentación), de producción (procesos, calidad e inspección, diseño utillaje, simulación y fabricación digital, gestión de la cadena de suministro) y de soporte al producto (publicaciones técnicas, formación y soporte on line, ILS y certificación de productos.

Comparte esta noticia