EAS Barcelona

Cuatro expertos intervienen hoy en el Congreso para hablar de la contaminación que generan las aeronaves

Hoy tiene lugar en el Congreso de los Diputados una sesión de la Comisión Mixta no permanente para el estudio del cambio climático, en la que participa César Velarde, en representación del Observatorio de la Sostenibilidad en Aviación (OBSA), informando de los proyectos, estrategias y objetivos que tiene en relación con la reducción de las emisiones de CO2 en el sector de la aviación.

ORDEN DEL DÍA

CELEBRACIÓN DE LAS SIGUIENTES COMPARECENCIAS SOBRE CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA PRODUCIDA POR EMISIONES DE LAS AERONAVES:

 

10:00 horas

1º. D. Pedro Argüelles, Presidente de Boeing España y Portugal, para informar sobre las actuaciones emprendidas por la empresa para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

 

11:00 horas

2º. D. César Velarde, Jefe de Proyecto del Observatorio de Sostenibilidad en la Aviación (OBSA), para informar de los proyectos, estrategias y objetivos del OBSA en relación con la reducción de las emisiones de CO2 en el sector de la aviación.

 

12:00 horas

3º. D. Rafael Acedo, Vicepresidente de Estrategia de Airbus Military.

 

13:00 horas

4º. D. José Manuel Hesse, Director de la División de Medio Ambiente de la entidad pública empresarial Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), para informar sobre las mejoras medioambientales realizadas en los aeropuertos españoles.

Comparte esta noticia