EAS Barcelona

Airbus anuncia un plan para contratar a 6.000 personas en todo el mundo

Airbus

Airbus anuncia que tiene la intención de comenzar 2022 con un plan de contratación de alrededor de 6.000 nuevos empleados en todo el mundo. La multinacional considera que estamos a las puertas del final de la pandemia de COVID

«Airbus ha demostrado su resistencia a lo largo de la crisis de COVID, y ha sentado las bases para un futuro audaz para la aviación sostenible. Esto sólo puede lograrse adquiriendo los talentos adecuados en los distintos ámbitos de especialización. Nos ayudarán a hacer crecer nuestras actividades a medida que salimos de la crisis, al tiempo que preparamos la transformación a largo plazo de la Compañía», dijo Thierry Baril, director de Recursos Humanos y Lugar de Trabajo de Airbus.

Con TELEGRAM recibirás en tu móvil al instante nuestras noticias. Clica aquí y síguenos: t.me/aerotendencias

El directivo explicó que esta «oleada inicial de contrataciones» tendrá lugar en todo el mundo y en todas nuestras actividades. Después, antes de mediados de 2022, se reevaluará el número de contrataciones externas. LO cual servirá para reajustar las necesidades de la compañía. «No sólo estudiaremos la adquisición de las nuevas habilidades que Airbus necesita en el mundo postCOVID. También, haremos todo lo posible para reforzar la diversidad en toda la Compañía, fomentando una cultura segura e inclusiva».

Alrededor de una cuarta parte de las contrataciones previstas se centrarán en la adquisición de nuevas competencias para apoyar los proyectos y la ambición a largo plazo de la Compañía, especialmente en los campos de la descarbonización, la transformación digital y la cibertecnología. Un tercio del total de contrataciones se destinará a jóvenes licenciados.

Para obtener más información sobre la amplia gama de oportunidades disponibles en Airbus, los potenciales candidatos pueden visitar este enlace.

 

Comparte esta noticia