EAS Barcelona

La aerolínea islandesa Play contratará a 100 tripulantes de cabina y 50 pilotos

La aerolínea islandesa de bajo coste Play ha anunciado la creación de 100 puestos de trabajo para tripulantes de cabina, en sintonía con el plan de crecimiento de la compañía para el próximo verano. Asimismo, Play tiene previsto ampliar su programa de contratación con 50 puestos para pilotos la próxima semana. Se trata de su mayor contratación hasta la fecha, que con estas cifras duplicará el número actual de empleados.

El plan se basa en el crecimiento de Play de cara al año que viene, ya que ha conseguido tres aviones adicionales para la primavera, con un total de seis aviones el próximo verano. En 2023 se añadirán otros cuatro a la flota, lo que requerirá aún más contrataciones.

Con TELEGRAM recibirás al instante en tu móvil nuestras noticias. Clica aquí y síguenos:  t.me/aerotendencias

Play acepta solicitudes de tripulantes de cabina tanto con experiencia como sin ella. Los tripulantes de Play ya han llamado la atención de los viajeros internacionales por su uniforme cómodo y discreto, que representa claramente la filosofía de Play de viajar sin esfuerzo, además de reflejar el buen ambiente dentro de la compañía.

«Hemos sido deliberadamente cuidadosos en todos nuestros planes debido a la situación global actual. No obstante, como el turismo local está mostrando signos de recuperación y las restricciones de viaje se están revirtiendo, creemos que es el momento de empezar a contratar previendo el desarrollo del próximo verano. Estoy realmente emocionado de dar la bienvenida a los nuevos miembros de nuestro equipo y también estamos orgullosos de poder ofrecer todos estos nuevos puestos de trabajo», afirma Birgir Jónsson, CEO de Play.

Los candidatos interesados pueden encontrar más información en: https://jobs.50skills.com/flyplay/en/10227.

Comparte esta noticia