EAS Barcelona

Álava Ingenieros impartirá en Madrid un Curso UAV System

Con el propósito de acercar la tecnología a nuestros clientes, Alava Ingenieros ha creado el ATC – Advanced Training Center – dedicado a la formación de empresas y particulares en las más punteras disciplinas. Nuestra misión es contribuir al desarrollo personal y empresarial y para ello hemos diseñado una amplia oferta formativa especializada, trabajando es aspectos teórico-prácticos en diferentes tecnologías y aplicaciones e impartido por profesionales reconocidos en dichas áreas.

La próxima convocatoria será para el Curso UAV Systems: Intelligent Acquisition Clues.

Este curso está orientado a Responsables de la cadena de diseño, análisis de mercado, búsqueda de proveedores, suministradores y proveedores de servicios; gestores  de proyectos  de I+D que evolucionarán hasta la cadena de adquisición e implementación de Sistemas en la empresa fabricante e integradora de sistemas.
Asímismo, están dirigidas a los Órganos decisorios de adjudicación de contratos de adquisición o programas de I+D, ofreciéndoles un panorama actualizado y realista sobre los sistemas, programas y experiencias en el ámbito Internacional.

Temario:
– Análisis de Sistemas UAS actuales y previsión de evolución futura.  Mercado
– Sistemas y subsistemas esenciales  en segmento aéreo y segmento tierra
– Cargas Útiles embarcadas
– Revisión de requisitos de los usuarios Militares y Civiles
– Estimación de prestaciones y costes de sistemas: trade offs
– Ensayos sobre aeronave y sistemas
– Demostraciones

Fechas y Lugar: 20 y 21 de Junio en Madrid

Los interesados pueden informarse llamando al teléfono 91 567 97 90

Comparte esta noticia