dreamair

Airbus Defence and Space inicia un diálogo con los sindicatos para impulsar la competitividad

La dirección de Airbus Defence and Space, liderada por Dirk Hoke, Chief Executive Officer (CEO), ha anunciado hoy el inicio del diálogo con los representantes de los empleados con respecto a posibles medidas para abordar la estructura de costes e impulsar la competitividad de la división a largo plazo y su posicionamiento futuro.

«El catálogo general de productos de la compañía respalda nuestro objetivo estratégico de forjar el futuro de la potencia aérea y espacial, especialmente en nuestros países sede europeos, donde ocupamos los primeros puestos en la mayoría de los segmentos en los que operamos», afirmó Dirk Hoke, CEO de Airbus Defence and Space.

«Aunque las perspectivas generales del negocio –especialmente en nuestra actividad principal– siguen siendo sólidas, nuestra división ha tenido que hacer frente a contratiempos inesperados durante los últimos tres años que han afectado a los pedidos recibidos, al EBIT y al rendimiento general, sin que los continuos programas de mejora hayan logrado compensar esta situación. Nuestro objetivo es asegurar a largo plazo la competitividad de nuestra división y garantizar su posicionamiento futuro», aseguró Hoke.

La compañía mantendrá un diálogo constructivo con los representantes de los empleados y ofrecerá en su momento más información sobre sus planes.