EAS Barcelona

Emirates Aviation College gradúa al mayor número de estudiantes de su historia

Emirates Aviation College, centro para la educación superior en Estudios de Aviación, homenajeó recientemente a 197 graduados en la ceremonia de graduación del pasado lunes, en Dubai. El acto lo presidió el Jeque Ahmed bin Saeed Al-Maktoum, presidente de Emirates Airline y contó con la participación de 500 familias, amigos y altos directivos de Emirates.

 

Los estudiantes recibieron títulos de entre una amplia varieda de disciplinas, incluyendo 13 graduados nacionales de los Emiratos Árabes Unidos, que a su vez son personal de Emirates, y que recibieron el diploma nacional superior en Informática e Ingeniería de Software. Además, la ceremonia conmemoró a 28 graduados en los programas de posgrado MBA, 17 de los cuales son también personal de Emirates, siendo el resto profesionales que trabajan en la aviación, la logística y los campos de la información.

«Nuestros graduados reflejan la diversidad y el éxito de la totalidad de los estudiantes de Emirates Aviation College a nivel mundial, provenientes de más de 16 países como los Emiratos Árabes Unidos, Francia, Alemania, Rusia, India y Filipinas”, dijo el Dr. Ahmad Al Ali, vicecanciller de Emirates Aviation College. «La variedad de programas de grado que los estudiantes han cursado, muchos sin dejar de trabajar a tiempo completo, ilustra cómo la universidad responde a las necesidades educativas de los Emiratos Árabes Unidos. Con los planes de futuro para la ubicación de Emirates Aviation College en un campus completamente nuevo situado en la Academic City, el College está bien posicionado para tomar su merecido lugar como un reconocido Instituto Internacional de Estudios de Aviación», agregó.

Como prueba del compromiso de Emirates Aviation College por ofrecer constantemente nuevos y relevantes programas para la industria, durante el próximo semestre académico el College presentará dos programas adicionales: un Máster en Seguridad de la Aviación y un Higher National Diploma en Ingeniería de Operaciones. Estos dos programas vienen a sumarse a la licenciatura ya impartida, así como a otras ofertas lectivas certificadas que incluyen: MBA en Dirección de Aviación; licenciaturas en Tecnología Aeroespacial, Tecnología de la Aviónica, Ingeniería Aeronáutica, Dirección de Aviación y Negocio Aplicado, Ingeniería Aeroespacial, Ingeniería Electrónica e Informática, Desarrollo de Software, Administración de Empresas y Dirección de Empresas Turísticas. El semestre que comenzará el 26 de febrero, también marca la primera sesión del nuevo programa de JAA Licensed Pilot Training, presentado en colaboración con Jeppesen.

Acerca Emirates Aviation College

Creado en 1991 para impartir formación privada relacionada con la aviación, Emirates Aviation College se ha ampliado considerablemente con el objetivo de ofrecer una amplia gama de oportunidades educativas. En 2001, el College se convirtió en el ala académica de Emirates Group, ofreciendo diferentes programas para los sectores Aeroespacial, Viajes y Turismo y Dirección de Empresas.

Desde entonces, Emirates Aviation College se ha convertido en una de las principales instituciones de educación superior en la región, ofreciendo una enorme variedad de títulos de postgrado, pregrado y profesionales. Los cursos de formación profesional como Despachador de Vuelo o Piloto de Transporte Aéreo también están disponibles. El College es un centro aprobado por la GCAA para ofrecer los cursos en inglés y tiene licencia del Ministerio de Educación Superior e Investigación Científica y de la Autoridad de Aviación Civil de los Emiratos Árabes Unidos. 

Comparte esta noticia