EAS Barcelona

Alumnos de Barcelona Flight School conocen la política de contrataciones de Ryanair

Aeroclub Barcelona Sabadell

El pasado viernes 6 de julio, los cadetes de la escuela de vuelo Barcelona Flight School, vinculada al Aeroclub Barcelona Sabadell, recibieron la visita de la aerolínea irlandesa Ryanair.

La sesión informativa tuvo lugar en el nuevo edificio de la escuela de vuelo, situada en el Aeropuerto de Sabadell. Allí, representantes del departamento de reclutamiento de Ryanair, proporcionaron información a los asistentes sobre el programa de cadetes de la compañía.

La conferencia fue liderada por dos «Pilot Recruitment Officers» de Ryanair, acompañados por Francisco Cano Canals, un joven piloto de la misma que compartió su perspectiva sobre el proceso de reclutamiento, generando así un clima de confianza que propició la intervención los alumnos durante la ponencia.

De manera que los estudiantes pudieron resolver sus dudas sobre el mismo proceso de selección, donde destacó la importancia de la base teórica y práctica así como la preparación del idioma – inglés – y la transición de cadete a comandante. Finalmente, los representantes de Ryanair pudieron conocer de primera mano las instalaciones de Barcelona Flight School.

Sin duda existe un estrecho vínculo entre aerolínea y la escuela ya que muchos de los miembros de la plantilla de Ryanair de los últimos años obtuvieron su formación como piloto profesional en la Barcelona Flight School, dondeen la actualidad se instruyen alumnos de hasta 22 países diferentes.

Sobre Barcelona Flight School

Barcelona Flight School es la escuela profesional del Aeroclub de Barcelona-Sabadell, segundo Aeroclub más antiguo de Europa con más de 65 años de historia. Con una flota de más de 40 aeronaves y 30.000 m2 de instalaciones, Barcelona Flight School es reconocida internacionalmente por la calidad de la formación teórica y práctica que ofrece a sus alumnos.

En la escuela se imparten cursos de piloto privado y comercial. Son cursos integrales y modulares, de modalidad presencial u online, ofreciendo a sus alumnos la posibilidad de desarrollar una carrera profesional como pilotos de avión o de helicóptero.

Comparte esta noticia