dreamair

Airbus y el comité de empresa europeo se reunirán el miércoles para tratar despidos de trabajadores

Ensamblaje de un A400M en Sevilla

Altos representantes de la dirección de Airbus se reunirán con el Comité de Empresa Europeo el miércoles 7 de marzo de 2018, para explicar las reducciones en los programas del A380 y el A400M previamente anunciadas, y para debatir las implicaciones que tendrá esta situación en los empleos.

Airbus tiene la política de tratar con sus representantes sociales todas las cuestiones relacionadas con el empleo antes de comunicarlas públicamente. La compañía continuará ateniéndose a esta política.

Airbus lamenta profundamente que se haya perturbado este proceso debido a una filtración a los medios que ha provocado afirmaciones exageradas sobre una supuesta reducción del empleo en sus cuatro países de origen.

Airbus tiene un firme compromiso con la gestión responsable de todos los asuntos que tengan implicaciones sociales y ha demostrado en diferentes ocasiones en el pasado su capacidad de encontrar las mejores soluciones para sus empleados.

Airbus solamente ofrecerá más detalles acerca de los planes de la compañía y sobre cualquier otra cuestión relacionada después de su reunión inicial con el Comité de Empresa Europeo del 7 de marzo de 2018.