EAS Barcelona

Open Day para conocer la oferta formativa de European Flyers en Mutxamel (Alicante)

Aeródromo de Mutxamel

Un año más European Flyers, la escuela con vocación líder en la enseñanza integral de pilotos, apuesta por acercar su amplia oferta formativa a través de de un día de puertas abiertas.

Durante la mañana del sábado 17 de junio los asistentes podrán visitar las instalaciones y la flota de aeronaves equipadas con la última tecnología de la que dispone la escuela en Mutxamel (Alicante), así como conocer de primera mano los distintos cursos.

En la presentación se explicarán las diferentes opciones formativas con las que cuenta European Flyers en las modalidades de avión, helicóptero y drones. A lo largo del día también se proporcionará información detallada sobre el grado en Piloto de Avión Comercial y Operaciones Áreas. Una iniciativa que ha puesto en marcha European Flyers en colaboración con la UA, Universidad de Alicante, a través de la que  se pretende aunar la formación específica del piloto con conocimiento adicional, para ampliar las posibilidades de trabajo y optar a una mejor carrera profesional.

En esta línea, Luis Miñano, presidente de European Flyers considera que «es una oportunidad estupenda para un sector, en el que según últimos estudios se necesitarán en los próximos veinte años, más de 500.000 pilotos a nivel mundial. Asimismo, supone un valor añadido en las actividades en común para la divulgación, formación e investigación en torno al mundo profesional aeronáutico a nivel internacional de European Flyers junto con la universidad».

Una vez acabadas las charlas  los visitantes tendrán la oportunidad de conocer las instalaciones, guiados por los instructores de European Flyers, quienes estarán a   plena disposición de los visitantes para resolver cualquier duda de tipo personal.

Para asistir a este evento se requiere inscribirse previamente a través del formulario de nuestra web: http://europeanflyers.com/open-days-mutxamel o apuntarte por teléfono: 965 22 10 27.

Comparte esta noticia