EAS Barcelona

La Escuela de pilotos European Flyers llega a un acuerdo de colaboración con Babcock

European Flyers

La escuela de pilotos profesionales de avión y helicóptero European Flyers, con sedes en los aeropuertos de Cuatro Vientos (Madrid) y Muchamiel (Alicante) ha acordado con la empresa Babcock -antigua Inaer-, facilitar que alumnos del centro se incorporen como operarios de radio o tripulantes a sus equipos durante los meses de verano. De esta manera, acceden a un primer contacto profesional al más alto nivel.

En el periodo estival, los helicópteros tienen que realizar largas jornadas laborales a los mandos de estas aeronaves y las labores no sólo se centran en la extinción de incendios, sino que también llevan a cabo acciones sanitarias, de rescate o salvamento marítimo, vigilancias pesqueras, labores turísticas y asistencia en plataformas petrolíferas.

European Flyers pondrá a disposición de Babcock a sus alumnos para que esta compañía, tras pasar las pruebas internas necesarias, pueda incorporarlos a su plantilla en el periodo estival.

De esta forma, la compañía estará segura de contar con candidatos altamente capacitados para el puesto y los alumnos de European Flyers tendrán la oportunidad de incrementar sus horas prácticas de vuelo y tener una experiencia laboral altamente especializada en lo que será su futura profesión.

Comparte esta noticia