EAS Barcelona

CESDA y Solanes Joier premian el mejor expediente académico de Piloto Comercial y Operaciones Aéreas

Foto: CESDA
Foto: CESDA

El Centro de Estudios Superiores de Aviación (CESDA) y Solanes Joier-Breitling subscribieron ayer un convenio de colaboración, para reconocer y poner en valor la complejidad de los estudios de Piloto Comercial y, a la vez, premiar el esfuerzo y la dedicación de los estudiantes que finalizan el Grado este 2014.

Concretamente, el convenio establece que el mejor expediente académico del Grado en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas, que imparte CESDA, sea premiado con un reloj  de la marca Breitling. Solanes Joier – Breitling ha querido colaborar con esta iniciativa por tratarse de una actividad que prestigia la formación en el ámbito de la aeronáutica y por su valoración al esfuerzo y la excelencia de los profesionales de la aviación.

La entrega del reloj será el próximo 11 de julio durante el acto de graduación de los nuevos pilotos de CESDA, que tendrá lugar en firaReus – Tecnoparc, a partir de las 18 horas.

Desde CESDA se valora muy positivamente el hecho que Solanes Joier – Breitling haya optado en apoyar a los jóvenes pilotos ya que demuestra, una vez más, el reconocimiento del buen trabajo formativo que se ha realizado desde el inicio de CESDA.

Comparte esta noticia