dreamair

El aeropuerto de Madrid-Barajas cuenta con una nueva ruta con Lima, operada por Air Europa

El Aeropuerto de Madrid-Barajas cuenta desde con una nueva ruta directa con el aeropuerto peruano Jorge Chávez, en Lima, operada por la compañía Air Europa. La nueva conexión que une los aeropuertos de Lima/Jorge Chávez y de Madrid-Barajas tiene seis rutas semanales, con vuelos de salidas los lunes, miércoles y viernes. Air Europa , que opera sus vuelos en la Terminal T1 con mostradores de facturación 137 al 149, dispone para estos vuelos de aviones Airbus A-330-200 y Boeing 767-300.

 

 

Con estas nuevas frecuencias, el Aeropuerto de Madrid-Barajas amplía hasta 42 sus conexiones directas semanales con Lima, con vuelos operados por las compañías Air Europa, Iberia y Lan Perú.

Actualmente, desde Madrid-Barajas operan 13 compañías aéreas a 23 destinos en 15 países de Latinoamérica y el Caribe. Estas compañías transportaron a 5.321.337 pasajeros en 2009, el 11% del total de los viajeros del Aeropuerto.

Noticia relacionada: «Air Europa cobrará desde el 1 de abril hasta 60 euros por la segunda maleta», en www.cincodias.com.