La Guardia Costera de Japón adquiere dos Airbus Helicopters H225 adicionales

H225 / Airbus Helicopters

La Guardia Costera de Japón (JCG) ampliará su flota con dos nuevos helicópteros H225, elevando su flota total a 17 Super Puma, que comprende dos AS332 y 15 H225. El mayor operador de Super Puma en Japón recibió su décimo H225 en febrero de este año. Los nuevos helicópteros se unirán a su creciente flota para apoyar las actividades costeras territoriales, la aplicación de la seguridad y las misiones de socorro en desastres en el país.

También estamos en Telegram. Para recibir en tu móvil nuestras noticias al instante, clica aquí y síguenos:  t.me/aerotendencias

«Desde la primera entrega de Super Puma hace casi 30 años hasta los últimos pedidos de H225, apreciamos enormemente la continua confianza de la Guardia Costera de Japón en nuestros productos y servicios», dijo Guillaume Leprince, Director Gerente de Airbus Helicopters en Japón. «Este pedido de dos H225 refuerza la posición de la aeronave como referencia en las operaciones SAR. Estamos orgullosos de cómo el despliegue de la flota de la agencia ha asegurado el éxito de la misión a lo largo de los años. Airbus seguirá garantizando la alta disponibilidad de la flota, en apoyo de las operaciones seguras de la agencia».

La flota del H225 de JCG está cubierta por el soporte de materiales HCare Smart de alta capacidad de adaptación de Airbus en cualquier momento. Este programa de disponibilidad de flota personalizado permite a la agencia nacional de guardacostas centrarse en sus operaciones de vuelo mientras Airbus gestiona sus activos.

Ofreciendo el mejor alcance, velocidad, carga útil y confiabilidad de la industria en el helicóptero bimotor de categoría de 11 toneladas, el H225 es el miembro más reciente de la familia Super Puma de Airbus Helicopters que ha acumulado más de 5.7 millones de horas de vuelo en todas las condiciones climáticas. alrededor del mundo. Equipado con instrumentos electrónicos de última generación y una reconocida precisión de piloto automático, el H225 ofrece una resistencia excepcional y una velocidad de crucero rápida, y se puede equipar con varios equipos para adaptarse a una variedad de funciones.

Cerca de 30 helicópteros de la familia Super Puma vuelan actualmente en Japón por operadores civiles, parapúblicos y el Ministerio de Defensa de Japón para diversas misiones de búsqueda y rescate, VIP, extinción de incendios y transporte de pasajeros y mercancías.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest