EAS Barcelona

Bombardier vende a Spirit AeroSystems su negocio de aeroestructuras

Spirit AeroSystems

Bombardier anunció ayer que ha firmado el acuerdo definitivo para vender su negocio de aeroestructuras a Spirit AeroSystems Holding (Spirit), respaldando la decisión estratégica de Bombardier de reposicionarse como una empresa pura de aviones comerciales pura. Esta transacción está programada para cerrarse el 30 de octubre de 2020 ya que se han cumplido todas las condiciones de cierre.

También estamos en Telegram. Para recibir en tu móvil nuestras noticias al instante, clica aquí y síguenos:  t.me/aerotendencias

Según el acuerdo, Spirit adquirirá las actividades de aeroestructuras y las operaciones de servicios de posventa de Bombardier en Belfast, Reino Unido; Casablanca, Marruecos; y su instalación de mantenimiento, reparación y revisión (MRO) de aeroestructuras en Dallas, EE. UU. por una contraprestación en efectivo de 275 millones de dólares, la asunción de pasivos por parte de Spirit, incluidos los anticipos reembolsables del gobierno y las obligaciones de pensiones, valorado todo ello en 824 millones de dólares.

Comparte esta noticia