EAS Barcelona

Bombardier entrega la unidad 350 de su exitoso Challenger 350

Bombardier

Bombardier informó hoy que ha realizado la entrega número 350 de su exitoso jet de negocios Challenger 350, que continúa evolucionando y consolidando su estatus líder en el mercado.

El avión Challenger 350 es una fuerza en la industria del jet de negocios, fortaleciendo su posición año tras año con mejoras a su combinación ganadora de rendimiento y experiencia de cabina. Entre las cualidades que distinguen a este avión de los competidores figura su autonomía de vuelo intercontinental con ocho pasajero y todo el combustible posible. 

«La entrega número 350 de la aeronave Challenger 350, alcanzada después de solo seis años de servicio, dice mucho», dijo Peter Likoray, vicepresidente senior de ventas y marketing mundial de Bombardier Business Aircraft. «Este logro muestra la gran confianza que los clientes depositan en este avión y demuestra el dominio de la producción de Bombardier y su sólida base de proveedores».

A fecha de 31 de mayo de 2020, la flota mundial de Los aviones Challenger 350 en servicio acumularon más de 648.000 horas de vuelo y más de 383.000 aterrizajes.

El avión Challenger 350 ostenta el codiciado título de jet comercial súper mediano más vendido durante seis años consecutivos, acaparando el 43% de jets de su segmento en 2019.

En medio de todo este éxito, Bombardier ha introducido un flujo constante de mejoras en el
Avión Challenger 350, que incluye una pantalla frontal compacta (HUD) y un sistema de visión mejorada (EVS), tecnología de insonorización de cabina líder en su clase y estética de cabina refinada.

Bombardier

Un paquete de mejora del rendimiento también permite que la aeronave vuele hasta 1,500 millas náuticas más lejos que antes fuera de pistas cortas, complementando su ya impresionante rendimiento de despegue y aterrizaje que incluye la capacidad de aproximación pronunciada.

El jet de negocios Challenger 350 tiene una autonomía de vuelo a plena carga de 5.926 km, lo cual le permite conectar en vuelo directo Nueva York con Londres o París con Dubai. 

Comparte esta noticia