EAS Barcelona

Finnair aumenta sus vuelos entre Barcelona y Helsinki

Desde Helsinki existen conexiones para volar a Asia
Coincidiendo con el inicio del horario de verano, que se hará efectivo el próximo domingo, Finnair ha anunciado un aumento en la frecuencia de sus vuelos entre Barcelona y Helsinki, que pasarán a ser nueve por semana en lugar de los siete actuales durante los meses de verano.

Los días en los que se operarán dos vuelos serán los jueves y domingos en sentido Finlandia y  los lunes y viernes en regreso a Barcelona. 

Actualmente, Finnair vuela diariamente a la capital finlandesa desde Barcelona y Madrid, y 5 veces por semana desde Málaga. Con el aumento de frecuencias desde la capital catalana el total de frecuencias semanales de Finnair entre España y Helsinki será de 21 vuelos.

Para Javier Roig, director general de Finnair en España y Portugal, “el aumento de los vuelos desde Barcelona demuestra que Finnair sigue escalando en su afán de liderar el tráfico entre España y el norte de Europa afianzando el concepto vía Helsinki, uno de los aeropuertos más premiados entre viajeros frecuentes por su eficacia y comodidad. Viajar a los destinos de Finnair en el continente asiático vía Helsinki es realmente la opción más rápida y por tanto comprometida con el medio ambiente que existe en la actualidad”.

La  mayor oferta estival  de Finnair mejorará aún más las conexiones entre España y Asia vía Helsinki. La compañía aérea vuela a diez destinos en Asia: Pekín, Shanghai, Hong Kong, Tokio, Osaka, Nagoya, Delhi, Bangkok, Seúl y Singapur. Su expansión en este continente crecerá a partir del próximo mes de mayo con la inauguración de un nuevo destino asiático, ya que Finnair se convertirá en la primera aerolínea en operar un vuelo directo entre Europa y Chongqing, la mayor ciudad emergente de China y una de las más pobladas del mundo.

Comparte esta noticia