EAS Barcelona

Gulfstream abre a causa del Brexit un centro de piezas de recambio en Amsterdam

Gulfstream

Gulfstream Aerospace ha anunciado que traslada su Centro europeo de distribución de piezas de recambio de Londres a cerca de Amsterdam. El nuevo centro se ubica cerca del aeropuerto de Amsterdam Schiphol y brinda asistencia a los centros de mantenimiento autorizados por la compañía en la Unión Europea (UE).

«Hicimos este cambio para garantizar la entrega rápida y continua de piezas y materiales a los clientes en la UE», dijo Derek Zimmerman, presidente de Atención al cliente de Gulfstream. «En preparación para el Brexit, comenzamos a mover piezas desde nuestro centro de distribución del área de Heathrow en Londres a Amsterdam hace varios meses. El centro de Amsterdam ya está en pleno funcionamiento, y ya hemos realizado el traslado de piezas de inventario valoradas en más de 20 millones de dólares. Todas las existencias en Amsterdam se despachan en aduana a la UE, lo que permite un acceso más rápido a las piezas».

«Nuestros clientes que viajan al Reino Unido o con sede en este país continuarán recibiendo asistencia del centro de servicio de Londres-Luton, propiedad de la compañía, que tiene un inventario de piezas de más de 45 millones de dólares. El suministro y la disponibilidad de piezas en el Reino Unido siguen siendo una alta prioridad para nuestra organización a medida que evoluciona al alza el mercado europeo».

El nuevo centro europeo de repuestos de Gulfstream cerca de Amsterdam tiene aproximadamente 2.323 metros cuadrados. Se espera que la instalación, ubicada en el Parque Logístico Fokker, tenga aproximadamente un inventario de piezas valorado en 28 millones dólares a finales de este año.

El socio de Gulfstream en esta operación es Crane Worldwide Logistics, que proporciona el espacio de almacén y se encarga de los servicios logísticos.

Comparte esta noticia