Ryanair contará con los empleados de Spanair cuando vaya a ampliar plantillas

Ryanair ha anunciado hoy 30 de enero que su vicepresidente, Michael Cawley, ha viajado a Barcelona con la finalidad de reunirse con los portavoces de AENA en el aeropuerto de Barcelona y con miembros de la Generalitat de Cataluña, para estudiar la oferta de Ryanair de remplazar las rutas y los puestos de trabajo perdidos tras el cierre de Spanair.

Ryanair ofrecerá incrementar la capacidad y operar nuevas rutas, ofertadas por Spanair en solitario, para garantizar los flujos del turismo, y puestos de trabajos en los aeropuertos de AENA y en Cataluña. Ryanair ya ha lanzado una tarifa de rescate para asistir a los pasajeros afectados por el cierre de Spanair, y procurará incorporar a muchos de los antiguos tripulantes de cabina, ingenieros y pilotos de Spanair que han perdido su empleo, cuando necesite ampliar plantilla.
Asimismo, Ryanair ha anunciado hoy dos nuevas rutas que unirán Barcelona y Madrid con Oviedo. Las dos rutas eran operadas hasta este viernes por Spanair y ambas contarán con una frecuencia de dos vuelos al día a partir del próximo 3 de abril.
Tras el cierre de Spanair, Ryanair se ha convertido en la segunda aerolínea de Barcelona, por detrás de Vueling.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email