EAS Barcelona

Embraer entrega el primer Phenom 100 fabricado en EEUU

Embraer entregó ayer el primer jet Phenom 100 producido en su nueva fábrica en los EE.UU. para Executive AirShare, en ceremonia realizada en Melbourne, Estado de la Florida.

«La entrega de una aeronave a su propietario es un momento de mucho orgullo para un fabricante», dijo Robert Knebel, vicepresidente de Ventas de Embraer para Norteamérica.

«Entregar el primer Phenom 100 hecho en los EE.UU. para Executive AirShare, le da una importancia especial a este evento».


«Después del exitoso primer vuelo del Phenom 100, hace dos semanas, la entrega de esta aeronave según el cronograma destaca la capacidad del equipo de Melbourne y confirma que estamos preparados para cumplir el objetivo de entregar 26 aeronaves en el 2012», dijo Phil Krull, director general de Embraer Executive Aircraft.

Executive AirShare y su subsidiaria Executive Flight Services operan una flota de 41 aeronaves, incluyendo 18 jets Phenom 100 y Phenom 300. La empresa ofrece una amplia gama de servicios de manutención, administración y fletamento de aeronaves en la región central de los EE.UU. y en los Grandes Lagos, y fue una de las primeras a ofrecer a los clientes los dos jets ejecutivos de Embraer.

 

 

Comparte esta noticia