dreamair

Air France anuncia nuevos destinos para viajar entre Latinoamérica y Europa

Boeing 777 de Air France

Viajar a Europa es cada día más fácil gracias a Air France-KLM, ya que desde esta semana los chilenos podrán disfrutar de nuevos destinos desde Buenos Aires hacia Europa y otros destinos vía Ámsterdam. Los nuevos vuelos comerciales de Air France se caracterizan por tener una alta frecuencia, conectando ambos continentes con: 17 vuelos semanales a Río de Janeiro (Brasil), 13 a La Habana (Cuba), 10 a Buenos Aires (Argentina) y 7 hacia Punta Cana (Republica Dominicana).    


Las nuevas alternativas que ambas aerolíneas entregan son producto de su alianza, la que plantea una doble estrategia complementaria y perfectamente coordinada. Mediante las conexiones entre el aeropuerto de París Charles de Gaulle y el Amsterdam Airport Schiphol, hoy se pueden realizar los viajes de ida y/o vuelta entre Latinoamérica y el viejo continente con un mayor número de opciones y facilidades.

Los viajeros chilenos se verán especialmente beneficiados con los vuelos sin escalas que KLM vuelve a ofrecer desde Buenos Aires a Ámsterdam, y que operará tres veces por semana (lunes, miércoles y viernes). Estos son operados con un B777-200ER, capaz de transportar hasta 318 pasajeros, 35 de ellos en Business Class.