dreamair

Emirates vuelve a aumentar su capacidad desde Madrid

Boeing 777-300ER de Emirates

Ayer Emirates aumenó por segunda vez desde el inicio de su vuelo diario entre Madrid y Dubái, su capacidad. El nuevo modelo de avión utilizado a partir del 30 de Octubre 2011 es el B777-300ER con un total de 360 plazas y con configuración de tres clases: Economy (310 plazas), Business (42plazas) y First (8 plazas) . El B777 sustituye el avión utilizado hasta la fecha, el A340-300.


Cuando Emirates empezó a operar la ruta Madrid – Dubái el 1 de Agosto 2010, lo hizo con un A330–200 de 237 plazas. Solo dos meses después, el 1 de Octubre 2010 y debido a la excelente acogida de su vuelo diario, aumentó su capacidad para operar la ruta con el A340-300 de 267 plazas, el avión que ha operado la ruta hasta ahora. Esto significa que, con la entrada en servicio del B777, Emirates ofrecerá cada día un 34% de plazas adicionales, un incremento considerable. Además, con el B777 todos los pasajeros, naturalmente incluidos los de clase Economy, podrán disfrutar del galardonado servicio de abordo y del vanguardista sistema de entretenimiento personal, con pantallas individuales en todos los asientos ofreciendo un sin fin de opciones a elegir (comunicaciones, películas, juegos, información , etc).

De Madrid al mundo cada a

Con su vuelo diario a Dubái, Emirates conecta Madrid y España con el mundo y muy específicamente con Oriente Medio, subcontinente Indio, Asia, Australia/Oceanía, Océano Indico o África.

El Hub de Emirates en Dubái ofrece a los pasajeros procedentes de España todas las ventajas, incluyendo las de su privilegiada ubicación geográfica y excelentes conexiones a muchos de los destinos más solicitados, como por ejemplo India, Seychelles, Mauricio, Maldivas, Bangkok, Kuala Lumpur, Singapur, Hong Kong, Shanghái, Beijing, Sídney y muchos más. Emirates como operador más grande de flota de A380 a nivel mundial, ya tiene 16 aviones de este modelo en servicio por lo que muchos de los destinos de conexión desde Dubái son servidos con este modelo.

Fernando Suárez de Góngora, director general de Emirates para España y Portugal, comenta el nuevo incremento de capacidad desde nuestro país: «Incluso en un entorno económicamente desafiante como el que vivimos actualmente en España, estamos excediendo todas nuestras previsiones más optimistas lo que es motivo de enorme satisfacción. Más y más viajeros residentes en España – independientemente de su motivo de viaje – optan por elegir Emirates debido a la excelente relación entre tarifas accesibles, los más altos niveles de servicio en todos sus aspectos, la comodidad de conectar en Dubái y su amplia red de 115 destinos en todo el mundo. Emirates está comprometida con España y no dudo de que seguiremos creciendo de forma significante en este importante mercado en el futuro».