EAS Barcelona

Dassault vende 20 jets en China a Minsheng Financial Leasing

Falcon 2000S
Dassault Falcon y Minsheng Financial Leasing han firmado un acuerdo para adquirir 10 aviones Falcon 7X y otros 10 Falcon 2000S. Este acuerdo se produce tras la firma de un primer contrato rubricado el primer semestre del año, consistente en un pedido en firme de cinco Falcon 7X. John Rosanvallon, Presidente y CEO de Dassault Falcon dijo, «Este acuerdo da más amplitud a la que ya se estableció entre Dassault Falcon y Minsheng. Permite responder a las expectativas y requerimientos del mercado chino en el suministro de aviones de negocios y soluciones comerciales de calidad. Además, demuestra la excelente imagen de nuestros aviones en China».


El Falcon 7X tiene un alcance de 11.000 km. Se puede realizar un gran número de rutas desede Asia: Pekín – París o Shanghai – Auckland (Nueva Zelanda). Es, hasta la fecha, primer y único el jet de negocios equipado con un sistema de control de vuelo totalmente digital. Ofrece precisión y comodidad sin igual, pues es un avión es muy estable y cómodo para los pasajeros.

Interior del Falcon 2000S
El Falcon 2000S se anunció el pasado mayo en la feria aeronáutica EBACE, que se celebró en Ginebra. Con  una autonomía de 6.200 km, el nuevo avión de Falcon se coloca de manera decididamente agresiva en el segmento de aviones de negocios de medio-largo recorrido. Se distingue de los aviones de la competencia por el tamaño de su cabina, su flexibilidad de uso y un rendimiento superior en todas las áreas con un completo equipamiento.

La eficiente consumo de combustible permite que el Falcon 2000S tenga los menores costes operativos e impacto medioambiental del mercado. La aeronave puede proporcionar un vínculo entre todos los aeropuertos en China o hacer misiones de larga distancia similar a la de Pekín – Delhi o Pekín -. Singapur

inversión de Dassault Falcon en China

Dassault Falcon anunció ayer el nombramiento de Kathy Liu (Liu Li Ying ) como director de servicio al cliente para la región Asia-Pacífico. Este cargo fue creado recientemente para apoyar el crecimiento constante del tráfico en la región y estimular la expansión de la flota basada en China. La misión de la Sra. Liu es el desarrollo de la infraestructura y los servicios de apoyo a través de China y los países vecinos. Los ingenieros y los técnicos de servicio al cliente trabajan desde hace 20 años en Beijing, Hong Kong o Singapur. Una oficina de ventas de Falcon se inauguró en Beijing a finales de 2011. Está dirigida por Jean-Michel Jacob, Director de Ventas Internacionales de Dassault Falcon Jet.

Comparte esta noticia