EAS Barcelona

Los puntos Iberia Plus ya se pueden regalar, comprar o transferir

Los clientes del Programa Iberia Plus ya pueden comprar, regalar o transferir sus puntos Iberia Plus, lo que les permitirá disponer más fácilmente de los puntos necesarios para canjearlos por billetes de avión y otros servicios que ofrece el programa. Esta facilidad está disponible en www.iberia.com, a través de la cuenta personal de cada cliente.

Se pueden comprar o regalar entre 100 y 1.500 puntos por transacción y año,  incluyendo en ese límite las operaciones realizadas a través de Iberia Cards. Por su parte, para la transferencia de puntos el límite es de 5.000 puntos por año natural, tanto para el emisor como para el receptor, y no se podrá dejar el saldo del emisor en negativo.


Anteriormente, Iberia ya había desarrollado la funcionalidad de compra y regalo de puntos para los clientes Iberia Plus poseedores de una tarjeta de crédito emitida por Iberia Cards. La posibilidad de hacerlo en www.iberia.com permite a todos los titulares beneficiarse de esta facilidad, realizando todos los trámites asociados con su tarjeta en un mismo punto.

Sobre Iberia Plus

Iberia Plus es el programa de fidelización de Iberia, con 4,5 millones de clientes registrados,  y más de 90 empresas asociadas  para conseguir y/o redimir puntos. Al año, los titulares del programa emiten más de 600.000 billetes de avión con cargo a puntos, para viajar a 200 destinos de Iberia o de las compañías agrupadas en oneworld.

Comparte esta noticia