EAS Barcelona

Finnair inaugura sus vuelos diarios de Helsinki a Singapur

Finnair ha inaugurado hoy sus vuelos diarios a Singapur vía Helsinki, que se convierten en la conexión más rápida entre el norte de Europa y el destino asiático. Singapur es el décimo destino de Finnair en Asia.

Con él, la compañía aérea se convierte en la única que ofrece vuelos diarios entre Singapur y el norte de Europa de acuerdo a un calendario diseñado para todo tipo de pasajeros, especialmente, para los viajeros de negocios. Además, como comenta Juha-Pekka Pystynen, director del aeropuerto de Helsinki-Vantaa, «la nueva ruta consolida la posición del aeropuerto de Helsinki como centro líder en larga distancia en el norte de Europa».

 


Los nuevos vuelos a Singapur abren excelentes posibilidades de conexión a otros destinos como Australia, Malasia e Indonesia. Además, suponen más facilidades para los clientes asiáticos de Finnair a la hora de volar a cualquiera de las 50 capitales europeas en las que opera la compañía aérea, entre ellas, Madrid y Barcelona. Finnair vuela diariamente desde Madrid y Barcelona vía Helsinki a diez capitales asiáticas: Pekín, Shanghai, Hong Kong, Tokio, Osaka, Nagoya, Delhi, Seúl, Bangkok y ahora también, Singapur.

La ruta será operada con un Airbus A340 de la flota de Finnair, una de las más modernas del mundo.

Comparte esta noticia