dreamair

Iberia volará ese verano de Barcelona a Sao Paulo

Con la llegada del verano, Iberia estrenará dos nuevos vuelos semanales y directos a Sao Paulo con salida desde Barcelona. Desde el aeropuerto catalán los vuelos saldrán en horario nocturno a las 21:00h., que permite el descanso de los viajeros durante el vuelo. Los vuelos de vuelta saldrán del aeropuerto de Sao Paulo a las 13:50h. Por ahora, Iberia no ha informado de la fecha de inicio de los vuelos, que estarán conectados con la red de Iberia Regional/Air Nostrum y de Vueling, de forma que clientes procedentes de otros destinos nacionales y europeos podrán viajar a Sao Paulo vía Barcelona.

 

Los vuelos a Sao Paulo estarán operados con aviones del tipo Airbus A340/300, con capacidad para 254 plazas. Además, disponen de 36 asientos Business Plus, un concepto innovador para volar, que ofrece al cliente una butaca que se puede posicionar totalmente plana, una amplia oferta en entretenimiento o menús selectos de la cocina mediterránea. Brasil es un mercado muy relevante para Iberia. En febrero la compañía empezó nuevas rutas con Fortaleza y Recife, en la región noreste de ese país, directos desde Madrid. La compañía también vuela a Río de Janeiro.

En relación al mercado catalán, Iberia inaugurará vuelos directos entre Barcelona y Miami el 29 de marzo, con tres frecuencias semanales directas, que se suman a los vuelos a Nueva York, que dentro del acuerdo conjunto entre Iberia, British Airways y  American Airlines, están operados por esta última.