EAS Barcelona

Finnair aumenta sus vuelos a Delhi y Seul

Finnair sigue ampliando la frecuencia de sus vuelos al continente asiático. Los últimos destinos en beneficiarse de este aumento de vuelos han sido Delhi, donde la compañía ya vuela diariamente desde el pasado 6 de enero, y Seúl, donde actualmente Finnair opera seis vuelos por semana en lugar de los cuatro anteriores.

El incremento de estas frecuencias responde a la estrategia asiática de la compañía aérea. Según palabras de Mika Perho, vicepresidente de ventas y marketing de Finnair «nuestras operaciones en Asia están funcionando muy bien gracias al creciente aumento de la demanda, por lo que también estamos ampliando nuestra flota y mejorando la cuota de mercado de Finnair en Asia».

Actualmente, Finnair ya vuela desde España, vía Helsinki, a nueve destinos en Asia: diariamente a Pekín, Shanghai, Hong Kong, Tokyo, Delhi y Bangkok; seis veces por semana a Seúl y a Osaka, y cinco veces por semana a la ciudad japonesa de Nagoya.

 

A partir de mayo de 2011, Finnair abrirá una nueva ruta diaria a Singapur, que se convertirá en el décimo destino de la compañía aérea Asia y, además, ofrecerá a los pasajeros asiáticos excelentes conexiones a más de los 50 destinos europeos en los que opera Finnair.

Comparte esta noticia