EAS Barcelona

Rizon Jet, nuevo operador al Airbus Corporate Jetliner (ACJ)

Rizon Jet, aerolínea que tiene su base en Doha, Qatar, es el nuevo operador del avión de negocios Airbus Corporate Jetliner (ACJ). El avión fue encargado por un cliente del Golfo Pérsico este mismo año y Rizon Jet será la encargada de gestionar el servicio para este cliente. Este último pedido refuerza la presencia de los aviones de negocios de Airbus en esta región, uno de los mercados más importantes para los aviones de esta categoría. Como parte del contrato, Rizon Jet ofrecerá a su cliente el servicio de consultoría sobre el diseño del avión.



La entrega del Airbus ACJ – un modelo de avión respetuoso con el medio ambiente – está prevista para el próximo año, y estará completamente equipado para el cliente en 2012. El interior cumplirá los estándares de lujo que se ofrecen en la aviación de negocios.

“Nuestro cliente quiere un ambiente cómodo y espacioso para su familia y amigos durante sus viajes y el nuevo Airbus ACJ cumple todos estos requisitos. Es un orgullo y un gran paso para nosotros poder gestionar y dar servicio con un Airbus Corporate Jetliner”, señaló Patrick Enz, consejero delegado de Rizon Jet.

“Los aviones de negocios de Airbus ofrecen la mejor ecuación coste-calidad gracias a su mayor espacio y confort”, manifestó John Leahy, director del Area de Clientes de Airbus. “Ofrecemos lo que nadie más puede ofrecer en este mercado, algo que están descubriendo compañías de primera clase como Rizon Jet”, añadió.

Además del gran confort y espacio, los clientes de Airbus Corporate Jet se benefician de muchas otras ventajas que este avión de negocios puede ofrecer por formar parte de la familia más moderna de aviones del mundo – como un mayor valor residual, la última tecnología de telefonía por satélite, modernos sistemas de navegación (como GPS) y mantenimiento en todo el mundo adaptada a los aviones de negocios.

Solo Airbus ofrece una completa gama de modernos aviones de negocios con capacidad desde 19 a 90 pasajeros, solo Airbus ofrece tanta oferta de entretenimiento a bordo, y solo Airbus incorpora tantas innovaciones juntas en cada avión que entrega.

El sello de Airbus lleva incorporada la mayor innovación tecnología en el mundo de la aviación, liderando iniciativas en materia de combustible, reducción de peso y ahorro de costes que, junto al mayor espacio y confort que ofrece, lo convierte en la elección acertada para aquellos que desean lo mejor en transporte privado.

Los 170 aviones de negocios vendidos hasta la fecha avalan las grandes ventajas de Airbus: 110 aviones de los modelos A318 Elite, Airbus ACJ y A320 Prestige, más 60 aviones de fuselaje ancho para viajes VIP y de gobierno. Airbus Corporate Jets son los únicos que vuelan en cada continente, incluida la Antártida.

Rizon Jet

Rizon Jet fue fundada en 2006, tiene base en Doha, Qatar, y cuenta con bases estratégicas en Bahrain, Reino Unido y Emiratos Árabes Unidos. Rizon Jet ofrece un servicio completo para la aviación privada que incluye consultoría de aviones, chárter, financiera, de gestión, de mantenimiento y ventas, además de disponer de un servicio de operaciones con base fija y servicios VIP en tierra. Su misión es ofrecer un servicio del más alto nivel de calidad combinando la tradicional hospitalidad árabe con los más altos estándares de calidad de la aviación.

Comparte esta noticia