EAS Barcelona

Iberia inaugura con éxito el acceso exclusivo de seguridad Fast Track en Madrid – Barajas

Desde el viernes, 18 de junio, que se inauguró en el aeropuerto de Madrid-Barajas, hasta el 31 de julio lo han utilizado 35.532 clientes con una media diaria de 808 clientes. Los días que más afluencia ha habido han sido los viernes, con una cifra alrededor de 1.000 personas.




Este servicio es exclusivo para los clientes que viajen en las clases de negocios de Iberia, así como para los titulares de las tarjetas Iberia Plus Oro y Platino; además estos últimos pueden invitar a utilizar el Fast Track a un acompañante sin importar en la clase en la que viaje.

El objetivo de su servicio es que los clientes que más viajan con Iberia tengan cada día más servicios y comodidades; el Fast Track permite pasar el control de seguridad en menos de dos minutos y agilizar así los trámites previos al embarque.

Iberia ha trasladado el hall actual de facturación de Business a la zona de los mostradores 780-790, con el fin de que el camino hacia el nuevo acceso VIP de seguridad sea lo más directo y corto posible.

El acceso VIP estará situado a la derecha de los filtros de seguridad actuales, en el pasillo que va hacia el restaurante El Madroño y contiguo a la cafetería Plaza Mayor. El cliente solo tiene que seguir las indicaciones de “Fast track/Acceso VIP”.

Comparte esta noticia