dreamair

Spanair y Singapore Airlines operarán vuelos en código compartido a partir del 18 de mayo

A partir del próximo 18 de mayo, los pasajeros de Singapore Airlines podrán disfrutar de nuevas y cómodas conexiones desde el aeropuerto de El Prat en Barcelona en virtud del acuerdo de código compartido con Spanair. Dicho acuerdo permitirá a los pasajeros de Singapore Airlines poder viajar con Spanair desde Barcelona a Madrid, Palma de Mallorca y Bilbao. Recíprocamente, los pasajeros de Spanair podrán viajar a Singapur desde España vía Barcelona.

Para el vicepresidente ejecutivo de marketing y regiones de Singapore Airlines Huang Cheng Eng «los acuerdos en código compartido con Spanair, uno de nuestros socios de Star Alliance, mejorarán la

conectividad entre Singapur y las principales ciudades españolas. Refleja nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes cómodas conexiones y una mayor flexibilidad al planificar sus itinerarios de viaje, ofreciéndoles una mayor oferta de destinos».

 

Núria Tarré, directora comercial de Spanair declaró que «este acuerdo significa la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes una alternativa única de conexión entre España y Singapur a través de nuestro HUB en Barcelona. Podremos ofrecer una mayor conectividad, comodidad, así como la

acumulación de puntos Spanair y la posibilidad de disfrutar de nuestras salas VIP en Barcelona, Bilbao y Madrid».

 

Spanair es la primera línea aérea de red de Barcelona. Cuenta con una extensa red de rutas de servicios regulares de pasajeros a 20 destinos nacionales y 20 más internacionales a África, el arco Mediterráneo y Europa. Gracias a su pertenencia a Star Alliance, conecta España con más de 1.000 ciudades del mundo a través de los principales aeropuertos europeos de la Alianza.

 

Edición y foto: JFG