dreamair

MADRID – BARAJAS CUENTA CON NUEVAS CONEXIONES A MARRUECOS Y TUNEZ SERVIDAS POR RYANAIR Y TUNISAIR

El Aeropuerto de Madrid-Barajas cuenta desde esta semana con dos nuevas conexiones directas entre Madrid y las ciudades marroquíes de Fez y de Nador y nuevas frecuencias con Marrakech y Tánger, operadas por la compañía aérea Ryanair. Según informó AENA, las nuevas rutas, que unen los aeropuertos de Fez/Sais y Nador con el de Madrid-Barajas disponen de 8 frecuencias semanales en el caso de Fez, con vuelos directos desde ambas ciudades todos los lunes, miércoles, viernes y sábados; y de 6 frecuencias semanales en el caso de Nador, con vuelos los martes, jueves y sábados.

Asimismo, el Aeropuerto de Madrid-Barajas cuenta con dos nuevas frecuencias con los aeropuertos de Marrakech/Menara y Tánger, con 14 operaciones semanales en ambos casos, con vuelos directos todos los días. Ryanair, que opera en la Terminal T1 con mostradores de facturación 346 al 358, dispone para estos vuelos de aviones Boeing 737-800, con capacidad para 189 pasajeros. Con estos nuevos vuelos, el Aeropuerto de Madrid-Barajas amplía hasta 150 sus conexiones directas semanales con Marruecos, operadas por las compañías Air Europa, EasyJet, Iberia, Royal Air Maroc y Ryanair.

 

Madrid – Tozuer con Tunisair

Madrid-Barajas cuenta también desde ayer con una nueva conexión directa entre Madrid y la ciudad tunecina de Tozeur, que será operada por la compañía aérea Tunisair. La nueva ruta, que une el aeropuerto de Tozeur con el de Madrid-Barajas, tendrá cuatro frecuencias semanales, con vuelos directos, desde ambas ciudades, todos los jueves y domingos. Tunisair, que opera en la Terminal T1 con mostradores de facturación 246 al 250, dispone para estos vuelos de un avión Boeing 737, con capacidad para 126 pasajeros.

Con estos nuevos vuelos, que se mantendrán inicialmente hasta el final de la temporada de invierno en el mes de marzo, el Aeropuerto de Madrid-Barajas amplía hasta 14 sus conexiones directas semanales con Túnez, operadas por las compañías Air Europa y Tunisair.

 

Edición: José Fernández