EAS Barcelona

US Airways reemprende hoy el vuelo directo Barcelona – Filadelfia

La compañía US Airways reemprende hoy el vuelo directo que conecta a diario el Aeropuerto de Barcelona con Filadelfia. Con esta ruta, que ya se operó durante la temporada de verano de 2009, el aeropuerto suma un total de cinco vuelos directos con ciudades estadounidenses.

Desde Barcelona se puede volar durante la presente temporada de verano, que comenzó el pasado domingo 28 de marzo, a Atlanta con un vuelo operado por Delta Airlines, a Chicago con Pakistan Airlines, a Filadelfia con US Airways, a Nueva York JFK con Delta Airlines y con American Airlines, y a Nueva York Newark con Continental Airlines.

También la compañía Air Canada estrenará a partir de junio sus operaciones en el aeropuerto, ampliando la oferta que une Barcelona con Norte América. En este caso, Air Canada enlazará la capital catalana con Montreal y Toronto tres veces por semana, sumándose así a los vuelos que ya opera Air Transat con estos destinos, además de con Vancouver.

 

Cabe recordar también que la compañía Aeroméxico ofrece una ruta directa entre Barcelona y México D.F. Así pues, el Aeropuerto de Barcelona suma un total de nueve rutas directas con Norte América.

Con el inicio de la nueva temporada, el aeropuerto estrena once nuevas rutas intercontinentales, en una apuesta de las compañías por el aeropuerto.

Comparte esta noticia