dreamair

Aena publica un libro biográfico sobre Pedro Vives Vich

Pedro Vives Vich

El Centro de Documentación y Publicaciones de Aena ha editado un nuevo libro de la colección Protagonistas de la Aeronáutica titulado “Pedro Vives Vich”. Esta colección tiene como objetivo rescatar del olvido a muchos insignes personajes que, con su pasión y tesón, han permitido que hoy en día el transporte aéreo se haya convertido en el medio más seguro y rápido de comunicación de personas y mercancías.

A lo largo de 192 páginas su autor, Julián Oller recoge la apasionante vida de este insigne pionero a quien el transporte aéreo en España debe muchos de los logros alcanzados hoy día. La figura de Pedro Vives ha sido muchas veces olvidada y, por ello, Aena no ha dudado en dedicar este segundo libro de la colección Protagonistas de la Aeronáutica, a quienes muchos consideran el creador de la aeronáutica en nuestro país.

 


A lo largo de la lectura se va a descubrir no solo a un hombre de rígidas convicciones y honesto por naturaleza, excepcional, creador y animador de las tres ramas de la aeronáutica española, sino también, parte de la historia desde sus inicios, la aerostación (donde ocupó el puesto de jefe del servicio de Aerostación militar), los primeros aviones y aviadores y los principios de la aviación deportiva y de la industria aeronáutica.

Las publicaciones que edita el centro de Documentación y Publicaciones pueden adquirirse a través de la nueva tienda online de la página Aena.es/publicaciones.