EAS Barcelona

La exhibición de FPAC este domingo en Sabadell contará con coches clásicos

Esta imagen del año 2003 volverá a repetirse el domingo 15 de mayo
La exhibición de aviones clásicos de la Fundació Parc Aeronàutic de Catalunya (FPAC) que se celebrará el próximo domingo 15 de mayo en el aeropuerto de Sabadell (España; Cataluña) de 10 a 13 horas será una de las más vistosas del año, pues está previsto que junto a los aviones se alineen vehículos del Classic Car Club de La Garriga, población situada a unos 30 km. de Sabadell.

 

 


Se prevé la llegada de unos 20 vehículos al Aeropuerto, una parte de los cuales se estacionarán en el párking. Pero otros se situarán junto al North American T-6 Texan, Boeing Stearman, De Haviland Tiger Moth, Polikarpov I-153, Antonov An-2R, Bücker Jungmann, Zlin Akrobat, MBB Flamingo, Cessna 170B. Entre los vehículos que se podrán contemplar figuran: Ford Thunderbird ’56, Chevrolet Corvette Ce’69, MGA Hispano Suiza Tipo 60RR’36, Mercedes Benz 190SL, Jaguar XK140, Austin Harley 100M y Torpedo ’27.

 

Como viene siendo habitual, entorno a las 12 horas, se prevé el encendido de los motores de los aviones, que dará paso a la exhibición, consistente en el despegue de los aparatos y dos pasadas en carrusel a baja altura sobre la perpendicular de la pista. Así pues, doble motivo para acercarse mañana al aeropuerto de Sabadell. 

Texto, foto y edición: José Fernández

Comparte esta noticia