EAS Barcelona

El Aero Club Barcelona Sabadell organiza el domingo jornada de puertas abiertas y PAC pondrá en vuelo sus aviones

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS – EXPOSICIÓN DE AERONAVES

El domingo 19 de diciembre des de las 10 h hasta las 15:00 h se desarrollará en el aeropuerto de Sabadell una jornada de puertas abiertas con exposición de aeronaves con la participación de las principales empresas y/o entidades. Se expondrán en la plataforma R2 del aeropuerto aeronaves como las nuevas Cessna 182 T, Tecnam P2006 y se podrá contar posiblemente con aeronaves como un airtractor y un helicóptero de los Bomberos de la Generalitat, etc.

FUNDACIÓ PARC AERONÀUTIC DE CATALUNYA

La Fundació Parc Aeronàutic de Catalunya realizará su  tradicional Carrusel de Aviones Clásicos coincidiendo con  nuestra festividad el domingo 19 de diciembre. El  Carrusel de estos magníficos aviones se podrá ver desde la  terraza del restaurante y está previsto aproximadamente a  las 13:00 h. La FPAC realizará también la exposición de  sus aeronaves delante de su hangar en la plataforma R1 del Aeropuerto de Sabadell 10 h a 12 h.

 

NUEVO SIMULADOR «SIMVOL-04»

También el domingo 19 de diciembre os presentamos el nuevo simulador de la marca plugandplaysim.com modelo SIMVOL-04 que tendréis disponible a partir de ahora en el club para poder realizar entrenamientos con avión monomotor. La actividad será des de les 10 h a las 15 h en el módulo del simulador situado a la terraza del club. OS ESPERAMOS.

 

AVIADORES VIRTUALES ASOCIADOS

Como en otras festividades de la Patrona colaboraran en esta fiesta los miembros de la asociación de Aviadores Virtuales Asociados con quien podréis volar aviones clásicos, como se programa un vuelo de Airbus 320 y muchas cosas más. La actividad será el domingo 19 de diciembre de 10 h a 14 h en la Sala Josep Canudas del Aeropuerto. Os esperamos.

 

CONCURSO DE ATERTIZAJES DE PRECISIÓN EN AVIÓN

El concurso de ‘Tomas y despegues’ se realizará el domingo 19 de diciembre desde las 10 h hasta las 13 h, está abierto a todos los pilotos privados o comerciales de avión que hayan volado en los últimos tres meses y que tengan una experiencia mínima de 100 h de vuelo.

 

CONCURSO DE ATERRIZAJES DE PRECISIÓN EN HELICÒPTERO

El concurso de Precisión en Helicóptero se realizará el domingo 19 de diciembre, está abierto a todos los pilotos de helicópteros privados o comerciales que hayan volado en los últimos dos meses y con una experiencia mínima de 100 h. La competición es individual y constará de pruebas de precisión con el helicóptero R22 o R44. El desarrollo del Concurso se efectuará de las 10 h a las 13 h.

 

REFUGIO ANTIAEREO DEL AEROPUERTO DE SABADELL

Por gentileza del Museu d’Història de Sabadell se podrán realizar unas visitas guiadas en el Refugio Antiaéreo que hay en el Aeropuerto de Sabadell. Se realizaran dos visitas a las 12:00 h y a las 12:30 h. Para coordinar estas visitas es necesario inscribirse en el teléfono 937101952 o bien a la oficina de vuelos.

 

CONCURS DE DIBUIX I PINTURA INFANTIL

Para animar a los niños tenemos preparado un concurso de dibujo infantil que estará abierto a niños y niñas a partir de 3 años. El club propondrá unos temas para dibujar y así los pequeños artistas podrán desarrollar su imaginación. Habrán packs de regalos para los ganadores de cada grupo. El concurso se realizará en la sala de socios del club de las 10 h a las 13 h y un instructor de la escuela explicará las bases para participar.

 

COMIDA DE HEMANDAD

Y después de tanta actividad queremos celebrar todos juntos el día de la Patrona con una Comida de Hermandad tipo buffet que ofrecerá el restaurante del Club. El precio de la comida será de 15 euros/persona pero el club librará un ticket de abono por valor de 7 euros a los socios. Para poder organizar convenientemente esta comida te agradeceríamos hicieses la reserva al teléfono 937101952 o en las oficinas del club. Entre todos los participantes se sorteará 1 hora de vuelo en Cessna 172 R.

 

VOLAR ÉS MÀGICO

Este año te presentamos como novedad un Show de Magia, Diversión y Espectáculo de la mano del mago Selvin que se adentrará en una magia muy divertida y te hará disfrutar con unos gags magistrales. El espectáculo tendrá lugar en la Terraza del club el domingo 19 de diciembre a las 13 h.

 

CONFERENCIA DE METEOROLOGÍA

Te proponemos acabar la jornada de la Festividad de la Patrona asistiendo en una interesante conferencia sobre meteorología «Avance de la Meteorología» que realizará el prestigioso meteorólogo Sr. José M. Barrachina, especialista en meteorología aeronáutica por su dilatada experiencia de más de 12 años en la oficina de Meteorología del Aeropuerto de Barcelona. La conferencia tendrá lugar el domingo 19 de diciembre en la Sala Josep Canudas del Aeropuerto de Sabadell a las 16:30 h.

 

Comparte esta noticia