EAS Barcelona

Publinoticia / Relajación en Vuelo: Programa Audiovisual para Superar el Miedo a Volar

CD_relajaciónCD de relajación elaborado exclusivamente para quienes temen volar. Este audio, con la voz de Sonia Vázquez y la música de Luca Macchioni, le ayudará a realizar un vuelo completo, mientras practica una relajación profunda.

Es una importante ayuda para superar el problema de la sugestión auto hipnótica, que es lo que ocasiona un miedo incontrolable.

 
El CD tiene una duración de 42 minutos, y contiene sonidos ambientales de aeropuerto y avión. Al inicio, usted logrará relajar su cuerpo, y luego comenzará a hacerlo mentalmente. Llegado al aeropuerto, percibirá con absoluto realismo todos los sonidos. La relajación continúa mientras pasa el control de seguridad, durante el embarque, en el despegue, y luego volando en crucero.

Usted debe imaginarse presente en cada situación, sintiéndose relajada/o. La insistencia en la visualización positiva le dará mejores resultados. Para un mayor realismo, sugerimos el uso de auriculares con atenuación o supresión de ruidos. Apague su móvil, y escúchelo sin interrupciones.

Vídeo 1: Miedo, Estrés y Ansiedad (23 minutos)

http://vimeo.com/74401845

El miedo a volar es un programa subconsciente, ocasionado por una autosugestión hipnótica. Le explicamos cómo puede salir de esa sugestión.

Vídeo 2: Construcción del A380 (31 minutos, subtitulado en español)

http://vimeo.com/73808335

Vídeo 3: El Vuelo de las Aves (10 minutos)

http://vimeo.com/73884473

Este vídeo le ayudará a comprender que los aviones no se caen. Planean, tal como lo hacen las aves, o los planeadores. Todos tienen una característica común: el perfil redondeado de la cara superior de sus alas. Allí está el secreto aerodinámico que produce sustentación.

El CD «Relajación en vuelo: Programa audiovisual para Superar el Miedo a Volar» está en inglés y español y su precio es de 19 euros. Se puede adquirir online a través de la web de la librería Aeroteca de Barcelona, clicando en este enlace:
http://www.aeroteca.com/continguts/productes.php?llengua=es&codi=31139

 

Comparte esta noticia