dreamair

Publinoticia / Aeroteca potencia los cursos de piloto virtual con la nueva web Simuteca.com

El simulador recrea las condiciones del monomotor Moneey Bravo

El OVO-04 recrea las condiciones del monomotor Moneey Bravo

La Aeroteca de Barcelona continúa ampliando su oferta de vuelo virtual, para lo cual ha creado la nueva web www.simuteca.com, en la que se divulgan los cursos que se imparten en sus dos simuladores: el OVO-04 y el 737-NGV. Para acercar las sensaciones del vuelo virtual a los aficionados y promocionar la nueva web, han lanzado una interesante oferta válida hasta el próximo martes 30 de abril.

Esta oferta consiste en que una hora de vuelo cuesta tan sólo para el OVO-04 la cantidad de euros equivalente al número del día que se hace la reserva. Para el simulador 737-NGV hay que multiplicar por dos el número del día para obtener el precio de la hora, tal y como se explica en Simuteca.com. Esta oferta permite obtener descuentos del 50% respecto del precio habitual. Además, estas horas de simulación ofertadas se pueden comprar ahora e ir consumiendo durante los próximos meses.

En definitiva, la nueva página web para la Simuteca trata de explicar a todos los interesados  y practicantes de la aviación virtual de forma clara:

1.- Cuáles son los cursos presenciales de Piloto Virtual que ofrecemos para aprender a volar en simuladores.
2.- Qué es el simulador a tamaño real 737-NGV y cómo poderlo alquilar.
3.- Qué es el simulador con movimiento OVO-04 y cómo poderlo alquilar.
4.- Cuáles son los productos de software y hardware para simulación que puedes comprarte para volar en casa.